A continuación, presentamos 12 cambios en el formato APA séptima edición
de agosto de 2019, para ser tenidos en cuenta por los correctores de estilo,
investigadores y editores de texto en la presentación de trabajos escritos
- La
ubicación geográfica de la editorial ya no es menester.
- Ya no es imprescindible
agregar “recuperado de” de los sitios webs, excepto que se necesite
una fecha de recuperación
- Los libros
electrónicos ya no demandan que se enumere el tipo de libro electrónico
(por ejemplo, PDF, Kindle, etc.)
- Los DOI de
revistas hogaño se muestran como una URL de doi.org en vez del prefijo
«DOI:».
- Actualmente,
se pueden insertar hasta 20 autores en una cita de la lista de referencias
antes de omitir a otros con puntos suspensivos. otrora, solo se apuntaban
seis antes de omitir el resto con puntos suspensivos.
- Con respecto
a las citas en el texto, toda referencia con más de tres autores ahora se
puede acortar al primer autor y et al. En la pasada sexta edición, solo
las referencias con seis o más se acortaban de esta forma.
- Se están
agregando parámetros y citas para referenciar mensajes y videos de redes
sociales y otros medios electrónicos que han crecido en popularidad desde
la sexta edición en 2009.
- En lugar de
usar adjetivos como sustantivos (sustantivados) para etiquetar grupos de
personas, se prefieren frases descriptivas. Es decir, no utilizar términos
despectivos o cargados de juicios de verbigracia: en vez de escribir “los
negros” o “negritudes” es más adecuado referirse como “personas
afrodescendientes”
- En lugar de
categorías extensas, se deben usar rangos de edad exactos que sean más sobresalientes
y particulares.
- Amplitud y
flexibilización de fuentes a aplicar en el texto: Calibri 11, Arial 11,
Lucida Sans Unicode 10, Times New Roman 12 y Georgia 11
- Se adicionan
normas claras para insertar a los colaboradores que no son autores o
editores. Por ejemplo, cuando se cita un episodio de podcast, se debe
incluir el anfitrión del episodio; para un episodio de serie de
televisión, se cita al escritor y director de ese episodio.
- Se incluyen
docenas de ejemplos para tipos de fuentes en línea, como episodios de
podcast, publicaciones en redes sociales y videos de YouTube. Además, se
explica el uso de emojis y hashtags.
Descargue aquí la séptima versión http://www.mediafire.com/file/ed78l0fzgc8lcep/APA_septima_edicion_2019.pdf/file
Your Affiliate Money Making Machine is ready -
ResponderEliminarAnd making money with it is as easy as 1..2..3!
It's super easy how it works...
STEP 1. Input into the system which affiliate products the system will push
STEP 2. Add PUSH BUTTON traffic (it LITERALLY takes JUST 2 minutes)
STEP 3. See how the system grow your list and sell your affiliate products for you!
Are you ready???
Your MONEY MAKING affiliate solution is RIGHT HERE